Información ante Coronavirus Covid-19 Electrodomésticos Serantes

Designed by Freepik

Estimados clientes,

En Electrodomésticos y Electricidad Serantes compartimos vuestra preocupación por la situación provocada por el COVID-19 y por eso estamos adoptando, desde el primer momento, todas las medidas necesarias y recomendadas por las autoridades sanitarias para protegeros a vosotr@s, nuestros clientes, y a nuestros emplead@s, tomando todas las medidas de higiene y prevención que evitan la transmisión del coronavirus (COVID-19).

Nos tomamos muy en serio la seguridad y salud de todos y por ello, hemos activado nuestro protocolo para que nuestros profesionales puedan trabajar manteniendo la distacia recomendada en nuestros locales fisicos y tambiéns podremos ayudaros por otros muchos canales a distancia: telefono, mail, facebook,…

Además, intentaremos en lo posible, tomar medidas preventivas sin que se vea afectada nuestra calidad de trabajo ni la atención a nuestros clientes. Con estas medidas, pretendemos minimizar los riesgos e intentar operar con la máxima normalidad posible.

Seguimos a vuestra disposición a través de todos nuestros canales con el fin de prestaros, como siempre, el mejor servicio posible.

Desde esta misma Web: http://www.electrodomesticosserantes.es

Email:  serantes@cordevi.com

Teléfonos: 944163518 – 944166903

Facebook: https://www.facebook.com/Electrodom%C3%A9sticos-Serantes-1692524817664037/ Instagram: @seranteselectrodomesticos

Atentamente,

Electrodomésticos y Electricidad Serantes.

*Foto de Salud creado por freepik - http://www.freepik.es*

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>