Nueva tarjeta de fidelidad Kaixo! del Casco Viejo en Serantes

Electrodomésticos y Electricidad Serantes os presenta la nueva tarjeta de fidelidad Kaixo! que ofrece a los clientes descuentos, cheques regalo o el pago aplazado en sus compras.

La asociación de comerciantes del Casco Viejo de Bilbao, de la que Electrodomésticos y Electricidad Serantes es asociado, junto con Caja Rural de Navarra han presentado la nueva tarjeta Kaixo! con la que se quiere fomentar las compras en el corazón de Bilbao.

La tarjeta Kaixo! no tendrá coste para el cliente y otorgará los siguientes beneficios:

  • un cheque regalo de 10€  en la primera compra en cualquiera de loc comercios asociados.
  • mínimo descuento del 5% en tu próxima compra (a realizar hasta el 30 de noviembre)
  • permitirá el pago aplazado de tus compras en 3 meses y sin intereses.
tarjeta kaixo!

información tarjeta Kaixo!

A partir de ahí, no obstante, la asociación comercial y Caja Rural de Navarra pondrán en marcha diferentes campañas específicas que ofrezcan descuentos para la siguientes compras, así como un programa de puntos para premiar la fidelidad y otras acciones ventajosas para los clientes, como diferentes cheques regalo. A estas campañas, además, se podrán añadir las promociones que desee cada comercio.

Puedes leer la noticia aquí: Kaixo! txartela

Podeis solicitarla en Serantes!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>